LABORATORIO PRÁCTICO

El laboratorio consiste en correlacionar la clínica y la radiología con la anatomía patológica utilizando un programa informático aportado por los Drs. Alan Schiller, Andrew Rosemberg y Petur Nielsen.

El programa informático utilizado para el curso permite navegar exactamente como si fuese un microscopio, siendo esta una tecnología muy útil y fácil de utilizar. Los Drs. Schiller, Rosemberg y Nielsen explican detalladamente cada tema descrito en el programa y que básicamente es el complemento perfecto a las ponencias generales, pero con la correlación de la ANATOMÍA PATOLÓGICA.

Su explicación es detallada y totalmente personalizada. Realmente, consideramos que esta parte es fundamental además del alma y corazón del curso.

Las explicaciones son insuperables y con el carácter personal de patólogos excepcionales que conocen cada neoplasia perfectamente. Nos hacen disfrutar con sus enseñanzas, que ya nos han mostrado tanto en cursos previos como en sus propios libros y artículos. Es de acotar que no es sólo para patólogos sino para todo aquel especialista que desee profundizar en este campo.

El laboratorio solo será impartido en INGLÉS, sin embargo, la parte teórica del curso tendrá traducción INGLES-ESPAÑOL-INGLES. Los asistentes dispondrán de un ordenador para cada dos alumnos.

Si necesita más información no dude contactar con la secretaria técnica del curso.


INSCRIPCIÓN

Tarifa del curso teórico y práctico

800 € /

640 € (tarifa descuento)

CONDICIONES

 

  • Para asistir al laboratorio práctico deberá inscribirse con la tarifa del curso teórico y práctico.
  • Debido a las características de la parte práctica, solo hay disponibles 60 plazas que se confirmarán por orden de pago de la inscripción.
  • No es posible asistir solamente a la parte práctica, debe inscribirse al curso completo.